La primera de las citas será el próximo 26 de septiembre en Barcelona, mientras que la sesión de Madrid ha sido convocada para el día 30 de este mes. En ambas reuniones, responsables de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo de CEOE explicarán la evolución de la formación en el sector asegurador y el sistema de bonificaciones para empresas. Además, INESE presentará las soluciones corporativas que puede aportar al sector como institución especializada en el ámbito formativo.

Las jornadas se completarán con las ponencias ‘Formación directiva, entre Aristóteles y Matrix’, a cargo de Carlos Mendieta y Marcos Cristal, de Business Skills, en la sesión de Barcelona; y la exposición ‘El talento no puede permanecer oculto’, por parte de Pedro Gómez Cano, socio de Fasse Consultores, en el encuentro de Madrid.

La participación en estos desayunos de trabajo es gratuita, por invitación, previa inscripción a través de los correos electrónicos inesecat@inesecat.com  (Barcelona) y ineseformacion@inese.es (Madrid).