La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros –APROMES- celebró ayer en Toledo un desayuno de trabajo patrocinado por DKV SEGUROS. El encuentro, convocado por la Delegación de la Asociación en Castilla-La Mancha, es consecuencia del convenio firmado con la aseguradora para la distribución de los productos de Salud y Renta.

En la apertura del acto, el presidente de APROMES, Javier García Bernal, expuso los planes de desarrollo para 2009, aprobados por la Asamblea General. A continuación, Carlos Ávila, director territorial de la Zona Centro y Canarias de la aseguradora, hizo una presentación del presente y futuro de la compañía. Ávila precisó que, en la actualidad, centra su negocio en Salud (88%), aunque también comercializa productos de Hogar, Decesos, Vida y Accidentes. Por parte de la aseguradora también participaron Javier Busto y José Antonio García, director para Toledo y Ciudad Real y director comercial de la Zona Centro, respectivamente.

Por último, antes de la clausura, intervino la presidenta de FECOR, Ana Muñoz, quien destacó en su alocución la importancia que tiene para el corredor de seguros las reuniones de trabajo como la celebrada en la capital de Castilla-La Mancha.