Se da la circunstancia de que el 'BOE' del 29 de abril ya publicó la licitación de un contrato privado de servicios de un corredor de seguros para el Ministerio de Defensa, con un valor estimado del contrato de prácticamente 1,5 millones de euros. Ahora, vuelve a licitarlo para lo que queda de año.

Paralelamente, el 'BOE' también recoge en su edición de hoy el anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el seguro de Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria, seguro de RC de suscripción voluntaria, seguro de Defensa Jurídica y reclamación de daños, seguro de Asistencia en Viajes, seguro de Rotura de Lunas y seguro de Accidentes para conductores y ocupantes de los vehículos al servicio del Ejército del Aire. El valor estimado del contrato es de 1,7 millones de euros.

EXTINCIÓN Y CANCELACIÓN EN EL REGISTRO DE LA MUTUALIDAD PEGASO

En abril de 2007 se revocó la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en Vida y Accidentes a la MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL LIBRE PEGASO A PRIMA FIJA. En marzo de 2009, se enconmendó al Consorcio de Compensación de Seguros su liquidación, quien la da ya por concluida, solicitando la extinción de la misma y la cancelación en el registro administrativo de entidades aseguradoras.