La póliza cubre las necesidades de viajeros que se desplacen tanto dentro de España como en el extranjero y cuenta con dos categorías, Vacacional y Business, según la naturaleza del trayecto.

Dentro de cada una de las modalidades, se ofrecen distintos niveles de cobertura. En el caso de ‘DAS Asistencia en Viaje Vacacional’, existen tres posibilidades. Travel Star cubre incidencias de equipaje, accidentes, asistencia de personas y responsabilidad civil. La modalidad Select incluye y ampliar las garantías de la anterior, y suma también repatriación sin límites de gastos, demora del viaje, gastos de anulación y protección jurídica entre otros; además, puede contratarse de modo individual (temporal o anual) y con descuentos para grupos de a partir de cinco personas.  Por último, con Travel Cancellation Star el interesado podrá estar cubierto en caso de anular su desplazamiento por motivos de salud, legales, laborales o extraordinarios.

Oferta Business

Dirigida al mercado profesional, ‘DAS Asistencia en Viajes Business’ se ofrece también en tres modalidades en función de lo que necesiten los empleados según la frecuencia de viaje y la duración de la estancia en el destino. Esta solución ofrece las mismas garantías que la modalidad vacacional Select, sumándoles las coberturas de indemnización en caso de secuestro del viajero, gastos médicos ilimitados en el extranjero y sustitución del asegurado por repatriación.

“Este lanzamiento es una nueva oportunidad de negocio para la entidad y, por ende, para los mediadores colaboradores de la compañía”, afirma Jordi Rivera, CEO de DAS. Mientras. Ana Dueñas, CEO de ERV SEGUROS, valora el hecho de que las dos compañías pertenezcan al mismo grupo asegurador, lo que ha hecho posible “el poder realizar este tipo de sinergias, ya que ambas compartimos los mismos valores de transparencia, innovación y foco clien