La compañía afirma que “el intercambio de datos entre los corredores y las compañías aseguradoras ha sido desde siempre una cuestión sensible por la falta de confianza en el uso de estos; generando situaciones que podrían perjudicar al cliente final al no poderse comunicar asuntos importantes”.

Esta iniciativa, que califica de  “pionera”,  se enmarca dentro de “la firme apuesta de la compañía en situar al cliente como el foco principal, y por ende, proporcionarle una experiencia positiva en su interacción con la aseguradora, a la vez que refuerza el compromiso con su principal canal de distribución”.

En palabras de Adolfo Masagué, director comercial de la entidad, “este compromiso se alinea con las obligaciones de exactitud de los datos que impondrá el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, sin entrar en conflicto con los intereses de los corredores, trabajando conjuntamente en pro de la fidelización del cliente”. “En DAS trabajamos con casi dos mil corredores, con los cuales nos obligamos desde hoy por escrito a cumplir el compromiso de lealtad”, concluye.

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