Jordi Rivera, CEO del grupo, ofreció destacó los buenos "resultados alcanzados por la entidad en el pasado ejercicio con un crecimiento de compañía de un 16,3% y un ratio combinado inferior al 94%;dentro de estos resultados, el canal de mediación llegó a alcanzar el 15% de crecimiento respecto al año anterior".

Rivera también quiso agradecer "el esfuerzo de la fuerza comercial y su contribución a la obtención de dichos resultados para posteriormente pasar a comentar los principales hitos a alcanzar en este 2017 en las distintas líneas de negocio".

A su turno, Adolfo Masagué, director comercial de la aseguradora, fue el encargado detallar el Plan de Acción 2017; cuyo objetivo principal será el de "seguir manteniendo el crecimiento de la compañía de dos dígitos de manera sostenible y rentable, prestando a su vez un alto nivel de calidad de servicio y apoyo al mediador con  foco a cliente".

De esta forma, según detallo el directivo, los principales pilares sobre el que lo apoyará el área comercial para conseguir los objetivos fijados serán digitalización, productos, soporte equipo comercial y acciones de marketing y comunicación.