En una información elaborada por ‘Entorno Inteligente’, Rodríguez explica que aunque la relación entre la calidad y precio del producto juegan un rol significativo en su oferta de servicios, "lo más importante es informar, prever, proteger y ayudar”. Entre los principios de la empresa destacan que están en una permanente renovación para ofrecer más y mejores productos y agrega que ahora tiene una función previsiva en la salud de sus clientes. "Tenemos como esquema dentro de la organización que el servicio es parte de nuestro éxito, y mientras más lo damos, más exitosos seremos", apunta Rodríguez, quien explica además que dar valor agregado es su diferenciación "en un mercado donde todos los productos se parecen”.

"Le ofrecemos la posibilidad de la autogestión a los clientes al momento de solicitar la realización de exámenes y citas médicas", todo ello con la finalidad de ahorrarle tiempo al cliente, evitando llegar a un reembolso y, además, ser previsivo ante una posible enfermedad, explica la ejecutiva y agrega que en ese proceso han creado soluciones a los conflictos o reclamos haciendo que el cliente cuente con alternativas para la resolución de los mismos. "Nuestra filosofía es informar al cliente, incentivarlo a que conozca y haga uso de su cobertura de seguros", afirma Rodríguez al comentar que cuando el asegurado conoce las herramientas de las que dispone para su protección "se evita llegar a la opción del reembolso o el rechazo de un reclamo".

Por su parte, Enrique Rondón, gerente de Negocios de la empresa, explica que un reto impuesto es llegar a la masa de personas que desconoce la importancia de tener un seguro y cómo aprovecharlo no sólo para seguir tratamientos médicos sino para prevenir enfermedades. "La empresa se ha especializado en el tema de automóviles y salud, pero seguimos buscando soluciones para las empresas y su oferta de beneficios para los empleados. Hoy día el beneficio de salud es uno de los más importantes que las compañías otorgan a través de las contrataciones colectivas o convenios laborales, y nosotros tenemos el mejor producto del mercado, lo demuestran las cifras, eso forma parte de nuestra estrategia de negocios", afirma el directivo.

COMPARTIR