"Estamos inmensamente agradecidos a Brian por el cambio de tendencia tan significativo llevado a cabo en la compañía bajo su dirección", afirma Lord Lang de Monkton, presidente del Consejo de Administración del grupo. "Entre sus muchas contribuciones desde que se unió en enero de 2008, Brian ha construido un equipo directivo fuerte, mejoró significativamente los resultados de operación, y estableció una estrategia a largo plazo que continúa sirviendo como la base para el éxito futuro. Hoy no nos cabe ninguna duda de que deja a MARSH & MCLENNAN en una posición mucho más fuerte que cuando llegó", añade.

"En la selección de Dan Glaser como sucesor de Brian, la Junta ha reconocido sus fuertes habilidades de liderazgo y logros impresionantes desde que se unió a la compañía como consejero delegado de MARSH en diciembre de 2007. Juntos, él y Brian han posicionado a MARSH & MCLENNAN para convertirla en un empresa en la élite mundial", apunta el presidente del Consejo.

"Ha sido un privilegio servir como presidente y CEO de MARSH & MCLENNAN," indica Duperreault. "Estoy orgulloso de lo que hemos logrado, en gran parte debido a los esfuerzos de nuestro equipo de liderazgo y nuestros colegas dedicados en todo el mundo. Ser parte de la recuperación de MARSH & MCLENNAN ha sido uno de los aspectos más gratificantes de mi carrera. Dan y yo hemos trabajado juntos muy de cerca y tengo plena confianza en que seguirá sacando provecho de los puntos fuertes de la compañía para ofrecer un valor superior a sus clientes, empleados y accionistas. Quiero dar las gracias a la Junta por su apoyo inquebrantable a través de la últimos años y esperamos poder completar una transición sin problemas a Dan a finales de año", concluye.

COMPARTIR