Por su parte, Juan Luis Ortega asumirá el cargo como presidente regional de Asia Pacífico, con todas las responsabilidades de la dirección general y resultados del negocio de las líneas comerciales y personales de Propiedad y Responsabilidad Civil y la operación de seguros de Accidentes Personales en los 12 países y territorios de la región. Actualmente senior vicepresidente y líder de Accident & Health para la región, Ortega continuará ubicado en Singapur y reportará tanto a Keogh como a Sullivan.

Por otro lado, Paul McNamee ha sido nombrado vicepresidente de Asia Pacífico. Actualmente presidente de la División de Propiedad y Líneas Especiales de Norteamérica, McNamee dirigirá el negocio comercial de P&C en la región, y será directamente responsable de varios mercados clave estratégicos. Será reubicado desde Philadelphia a Singapur y reportará directamente a Juan Luis Ortega.

Todos estos movimientos serán efectivos a partir del 1 de Septiembre de 2013.

“En primer lugar quiero expresar mis felicitaciones a Damien por su destacada dirección de la región de Asia Pacífico en los últimos tres años”, apuntó Keogh. “Nuestros anuncios de hoy también demuestran la capacidad de la compañía para promover a los altos directivos alrededor del mundo – ellos son un reflejo del dinamismo y el carácter global de ACE. También somos afortunados de tener un gran talento directivo en Juan Luis y Paul, quienes han demostrado su profesionalismo y éxito en seguros para asumir fácilmente estos nuevos cargos” añadió Keogh. “Tengo plena confianza en que Juan Luis liderará al equipo en un continuo crecimiento rentable en Asia Pacífico”, concluyó el directivo.