El equipo directivo de Cunningham Lindsey, encabezado por su CEO Philippe Bès, continuará dirigiendo la compañía. “Estamos encantados de contar con el apoyo y la experiencia de CVC al entrar en un nuevo periodo de crecimiento para nuestra empresa”, comenta Bès. “La presencia internacional de CVC y sus importantes recursos nos ayudarán a crecer globalmente mientras que seguimos ofreciendo las capacidades y experiencia únicas que nuestros clientes nos demandan”, destaca.

Kamil Salame, socio de CVC, maifesta el deseo de apoyar “la estrategia de crecimiento global de Cunningham Lindsey y trabajar con su equipo directivo y los inversores existentes para continuar siendo un socio altamente valorado por los clientes de la compañía”.

Cunningham Lindsey fue asesorado en la operación por BofA Merrill Lynch, Debevoise & Plimpton LLP y Wragge & Co. LLP. El grupo inversor CVC fue asesorado por Willis Capital Markets & Advisory, Weil, Gotshal & Manges LLP y Clifford Chance. BofA Merrill Lynch, Morgan Stanley Senior Funding, Inc., RBC Capital Markets y UBS han aportado financiación a CVC.