No obstante, reconoció que no es una tarea fácil acabar con la ‘guerra de precios’, pues “siempre hay alguna compañía que entra con fuerza”, aunque luego tenga que asumir las consecuencias de ello. En DKV SEGUROS se centran en “cumplir a largo plazo con todos los agentes, más que en crecer de forma rápida”. De hecho, saben que “podríamos crecer más haciendo otras cosas, pero no es la filosofía del grupo”, matizó Santacreu.

“La suma de pequeños detalles es lo que hace posible la  excelencia de una organización”

De lo que se siente orgulloso el directivo es de estar al frente de una entidad que lleva nueve años consecutivos posicionándose entre las compañías mejor valoradas para trabajar en ella. De hecho considera que, con los cambios que se están produciendo en todos los ámbitos, el éxito futuro de una compañía pasa por el grado de compromiso y satisfechos de los empleados.

Esto se refleja, a su vez, en la satisfacción de sus clientes, parámetro en el que la aseguradora  cuenta con un notable alto y siguen destinando esfuerzos a mejorar. En su opinión, “la suma de pequeños detalles es lo que hace posible la  excelencia de una organización”.

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