CyCred Maps concluye así la primera fase incorporando mercados como Francia, Alemania, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega y Luxemburgo, a los que las empresas españolas destinan más del 40% de sus exportaciones globales. La herramienta, que nació mapeando el tejido empresarial español, está demostrando su potencial doméstico, siendo el reto ir incorporando de forma progresiva otros mercados para llegar a cubrir el mercado global, según detalla la aseguradora.

La herramienta genera perfiles de clientes tipo que proyecta sobre la información pública de millones de empresas aplicando múltiples filtros como CNAE de actividad, localización geográfica o criterios financieros básicos de tamaño, rentabilidad o solvencia. Además, permite modificar estos filtros para rediseñar la estrategia comercial y geolocalizar junto a los clientes actuales el mercado potencial resultante sobre un mapa para generar rutas comerciales en función de distancias kilométricas, tiempos de desplazamiento o áreas de influencia.

Los usuarios de la herramienta pueden acceder a los datos individuales de cada empresa sobre el mapa de mercado potencial o descargar datos en bloque de los registros potenciales en formato excel. Además, el usuario administrador de la aplicación en cada empresa puede habilitar accesos a otros usuarios de sus equipos comerciales personalizando las funcionalidades disponibles para cada uno de los perfiles.

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