Más de 1.500 clientes han pasado ya por este servicio, denominado ‘CyC Contigo’ y que permite a los equipos comerciales y financieros maximizar la aportación de las herramientas de la aseguradora en la búsqueda de nuevos clientes, la personalización del control de la cartera, el diseño de la estrategia de internacionalización, agilizar la reclamación de deudas o mejorar su liquidez.

Las formaciones personalizadas, diseñadas en función de las necesidades de que cada asegurado, se imparten de manera individualizada o a grupos de diferentes departamentos. El sistema permite conectarse desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo e incorporar a tantas personas como necesite el asegurado. Cada uno de los participantes puede conectarse desde su propio equipo a las sesiones, diseñadas para que no duren más de 30 minutos.

El especialista de ‘CyC Contigo’ muestra en directo, compartiendo su pantalla, el funcionamiento de las diferentes herramientas sobre la póliza real del asegurado y contesta por vía telefónica a todas las preguntas del asegurado. El servicio también está disponible para empresas no aseguradas interesadas en conocer el funcionamiento de los servicios de la entidad.