De esta forma, Deutsche Bank podrá ofrecer el servicio de bloqueo y cancelación de cualquier tarjeta, así como la solicitud de su reposición con tan solo una llamada, con asistencia 24 horas, 365 días al año, en todo el mundo. Además, con ‘Card Protection Service’, los clientes de la entidad bancaria disfrutarán de una amplia oferta de servicios de asistencia en el extranjero cuando necesiten ayuda para reponer sus documentos de identidad, contar con adelantos para el pago del alojamiento, comprar billetes para regresar o incluso dinero en efectivo.

Se trata del segundo acuerdo entre CPP y Deutsche Bank en menos de un año. En julio pasado establecieron otro acuerdo para el producto ‘Airport Angel’ gracias al cual sus clientes de Visa Infinite tienen acceso ilimitado a más de 560 salas VIP en los principales aeropuertos del mundo.

Precio
‘Card Protection Service se ofrece por 43,50 euros al año.

Ventajas
- Bloqueo de tarjetas y solicitud de reposición en caso de robo o pérdida de cualquiera de las tarjetas del cliente. Además, para una mayor rapidez en la gestión de los bloqueos y solicitudes de reposición, puede registrar las numeraciones de sus tarjetas en un entorno seguro.

- Asesoramiento telefónico para estar informado sobre cómo proteger sus tarjetas frente a la clonación, la duplicación de tarjetas bancarias o el fraude en Internet.

Otros servicios
- Gestión de recuperación de objetos personales, en caso de pérdida o robo. Así como de su equipaje extraviado siempre que lo haya identificado.
- Bloqueo de la línea del teléfono móvil en caso de pérdida.
- Servicio de cerrajería (24 horas). Se gestiona la búsqueda y el envío de un cerrajero a domicilio.
- Servicio de ayuda para documentos de identidad. Se informa telefónicamente sobre las gestiones y procedimientos para la reposición de todos los documentos de identidad.
- Servicio de información institucional. Se facilitan los teléfonos y direcciones de centros y organismos como: centros médicos, asistencias en viajes, ministerios, delegaciones, museos, bibliotecas, asociaciones de consumidores, aeropuertos, etc.
- Servicio de información de servicios bancarios. Teléfonos y direcciones de bancos y cajas; organizaciones, asociaciones y fundaciones del sector bancario y cajas de ahorros.