Además de la aclaración de dudas relacionadas con la normativa y tributación de productos financieros, existe también la posibilidad de realizar preguntas sobre IRPF, IVA, sociedades, sucesiones y donaciones, transmisiones patrimoniales, deducciones, desgravaciones o reducciones, entre otros.

El servicio se ofrece principalmente por vía telefónica, solucionando en la primera llamada el 90% de las consultas, y las restantes por correo electrónico. No obstante, la compañía incorpora a su contact center a abogados especializados en materia fiscal, de forma que los usuarios pueden disponer de aquella información fiscal que necesiten

“Nuestro principal objetivo es innovar continuamente en servicios que nos permitan diferenciarnos para ofrecer una mayor tranquilidad, comodidad y libertad en su día a día. Ese servicio es una solución inteligente que permite a las empresas adelantarse a las necesidades y ofrecer un valor añadido a sus propios clientes”, afirma Daniel Rodríguez, Operations Director de CPP GROUP SPAIN.