Este seminario, que ya se ha impartido recientemente con éxito para más de 120 asesores de MAPFRE, se desarrollará bajo la ‘metodología del caso’ propia de las escuelas de negocio, por la que los corredores expondrán de primera mano a los inspectores, gerentes, gestores o asesores de las aseguradoras sus expectativas e inquietudes de cara a su relación con las compañías, haciendo un especial análisis de la labor que deben realizar los comerciales de las aseguradoras para aportar valor y utilidad a las corredurías hoy en día, analizando modelos y actitudes de éxito, así como los errores más comunes y generalizados.

Los corredores y corredurías de seguros exigen hoy en día una alta cualificación a los profesionales que las compañías les asignan. Por eso, en el completo programa del seminario, los corredores también analizarán y explicarán detalladamente a los gerentes de compañía aspectos como sus obligaciones, su cuenta de resultados, las compra-ventas de carteras y las diferencias entre los tipos de corredurías existentes actualmente, entre otros muchos temas, y todo ello para cualificarles en las necesidades que tienen las Corredurías hoy en día. Las aseguradoras que lo garanticen, son las que podrán ampliar su cuota de su distribución en este mercado tan competitivo.

El programa, que ha sido diseñado y estructurado con la ayuda de los propios corredores, será impartido por un exclusivo claustro de profesores formado por: Elisa Poch (EPG Y SALINAS), Mariano Peris (PERIS CORREDURÍA DE SEGUROS), Manuel López (INTERMUNDIAL), David Sanza (SANZA CORREDURÍA y presidente de FECOR), Fidel Asensio (SEGURONCE), Eugenio Portugal (CORLIDER) y Francisco Alcántara (ALBROK y presidente de ASOCCEX), entre otros profesionales.

Las compañías que inscriban a sus gerentes comerciales en este seminario podrán beneficiarse de las bonificaciones a la formación de la Fundación Tripartita. Se puede acceder al programa y a los demás detalles e información del seminario, pinchando aquí.