Sobre si Lightyear Capital tenía planes de inyectar nuevo capital para el crecimiento en la región, Jackson mencionó la presencia y posicionamiento de la corredora en el mercado. "Una razón importante de Lightyear Capital para haber invertido en nuestra compañía fue que teníamos una excelente presencia en los mercados emergentes y estábamos muy bien posicionados y destinados a aprovechar los desarrollos de la región. Por lo tanto, una de las razones fundamentales para su inversión fue que querían que continuáramos creciendo en los mercados emergentes", manifestó.

En cuanto al camino elegido, Jackson reveló que: "Estamos considerando todas las opciones, pero teniendo en cuenta que nuestro modelo de negocio es fundamentalmente el de los reaseguros en la región, y sin perder de vista las amenazas percibidas que se aprecian en el horizonte, tenemos la ambición de desarrollar nuestro modelo mayorista en Latinoamérica".

"Ya sea que esto ocurra a través de varios agentes individuales y/o corredoras independientes más pequeñas o incluso corredoras importantes de gran envergadura que necesiten alinearse con nosotros o asociársenos de modo que puedan competir contra empresas como MARSH, AON y WILLIS, esa es un área en la cual vemos una inmensa oportunidad que aprovechar", añadió.