En la misma se incluyen las habituales secciones con los datos de contacto de corredores y corredurías de seguros del Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, así como de los inscritos en los correspondientes Registros de las Comunidades Autónomas que tienen asumidas las competencias en materia de Mediación de Seguros, lo que se complementa con la información de agentes de seguros vinculados (tanto personas jurídicas como físicas) y de los operadores de bancaseguros exclusivos y vinculados que aparecen en los registros públicos del órgano de control nacional. Siempre que ha sido posible o está disponible, se incluye el correo electrónico.

También se mantienen los capítulos específicos del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, de los diferentes Consejos Autonómicos de Mediadores y de Colegios de Mediadores de Seguros de cada provincia, así como los datos básicos de las distintas asociaciones y agrupaciones de corredores, incluyendo información de las firmas de Mediación asociadas a cada una de ellas.

AIG hace posible la descarga

La edición de este año vuelve a incluir la posibilidad de consulta electrónica de los datos de la guía a través de www.inese.es. Como reflejo de la apuesta y la defensa de la Mediación como su principal canal de distribución, AIG vuelve a ser patrocinador de dicha descarga. Todos los suscriptores de la revista tienen acceso a una aplicación, que se puede descargar desde www.inese.es a cada ordenador, con un sistema de búsqueda que permite un acceso rápido y fácil a la información que se desee localizar. Los suscriptores pueden acceder a esta aplicación con la clave personal que aparece en la edición en papel de la propia guía.