La aseguradora trasladó a los representantes del Consejo General su apoyo a la institución colegial y al conjunto de la Mediación, así como su implicación en la elaboración de la nueva fase en desarrollo del Plan Estratégico de la Mediación. Además, la compañía comunicó su compromiso en la implantación del Sistema EIAC en un plazo máximo de 18 meses. Desde el Consejo General se agradeció esta apuesta por los profesionales de la mediación y en especial, la tradicional implicación con el máximo órgano de representación colegial.

En la reunión, que se celebró en la sede del Consejo General, estuvieron presentes Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, David Salinas, vicepresidente, Amador Moreno, director general y por parte de MUTUA DE PROPIETARIOS, Christopher Bunzl, director general; César Crespo, subdirector general de Negocio; David Grau, director desarrollo corporativo; y Yolanda Escolano, manager marketing Operativo y Grandes Cuentas.

La visita de la aseguradora también sirvió para presentar el Tarificador de Seguros de Comunidades y el portal del Edificio, así como la herramienta de vídeo peritación on-line que agiliza la tramitación de los siniestros de comunidades.