El 15% restante ha quedado en manos de la familia Bertrán, actuales socios de Navaz en el GRUPO CONFIDE, accionista mayoritario hasta la venta de la correduría. El resto del equipo gestor está integrado por: Gabriel Cereto, subdirector general Comercial; Rafael Manchón, subdirector general Técnico; y Eva García, directora de Administración y Finanzas.

El bróker mantendrá la filosofía de empresa que ha mantenido desde su fundación, en 1990. Su progreso, como indica Martín Navaz, siempre ha estado unido a “la evolución constante, como nuestro entorno”. Por eso, las 49 personas que integran el equipo seguirán trabajando para asesorar a sus clientes a la hora de “tomar las decisiones correctas, en un entorno tan dinámico como el actual, en el que cada día nos encontramos con nuevas y desconocidas situaciones que hacen más necesario que nuestros clientes asuman sus riesgos de forma razonable e informada, sin poner en peligro su patrimonio social y personal garantizando con ello su futuro”. 

En la operación los compradores  han contado con el asesoramiento de  Ananda Advisors, Luis Badrinas (Community of Insurance) y José Herrera (HF Legal). Los vendedores han sido asesorados por Oriol Huguet (Degroof Petercam).

Actualmente la correduría de seguros y reaseguros gestiona 58 millones de euros en primas y cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid.