El Jurado de los VI Premios GEMA (Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora) ha determinado los ganadores de la sexta edición. Los galardonados han sido:

- CONC3NTRA, en la categoría de Iniciativas Comerciales, por lo reflejado en el artículo ‘Comprar para ofrecer una mejor oferta’ (publicado en el número de 8 de diciembre de Actualidad Aseguradora)

- PONT GRUP, en la categoría de Desarrollo Tecnológico, por el artículo ‘Especialización para aprovechar los nichos de mercado’ (publicado con fecha de 27 de abril)

- MEDIAJOVE, en la categoría de Innovación, por el artículo “Acercar la Mediación a los jóvenes’ (publicado con fecha de 23 de febrero).

Los Premios GEMA son convocados anualmente por INESE, División de Seguros de RBI, e IMAF, como reconocimiento a la mejor labor de gestión empresarial en el ámbito de la Mediación Aseguradora. A través de diferentes artículos publicados periódicamente en Actualidad Aseguradora se dan a conocer las distintas iniciativas desarrolladas por el sector de la Mediación y que optan a estos premios.

Los miembros del Jurado en esta edición han sido José María Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros; Martín Navaz, presidente de ADECOSE; Ana Muñoz, presidenta de FECOR; Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA; Francisco Betés, presidente de IMAF; Susana Pérez, directora de INESE; y los tres premiados en la edición anterior, Juan José Gómez Martínez, director general de ASEGUR-ARTE; Agustín Masana, presidente ejecutivo de OMNIBUS; y Alain Puyo, director técnico de ALFARISK.

Esta edición cuenta con el apoyo como patrocinadores de REALE, GROUPAMA SEGUROS y AXA, además de la colaboración de Rusticae.

El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar en el marco de la Semana del Seguro 2009, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid - Campo de las Naciones. Comenzará a las 19:30 horas y, tras la entrega de los premios, se celebrará un coctel en el que los asistentes podrán disfrutar de la actuación de los magos de la Fundación Abracadabra.

Retransmisión por Groupamaseguros.tv

La gala de entrega de los Premios GEMA será uno de los actos de la edición 2009 de la Semana del Seguro que se retransmitirá en diferido a través de Groupamaseguros.tv. Los días y horas de emisión se anunciarán próximamente a través de este boletín. También se retransmitirán por este canal el Foro de Alta Dirección Aseguradora y las distintas jornadas de Mediación, en particular el Encuentro de Corredores y Corredurías de Seguros.

Se podrá seguir la final de la Champions League

Consciente de la importancia de la final de la Champions League, que disputarán en Roma ese mismo día, a partir de las 20,45 h., el F.C. Barcelona y el Manchester United, la organización de los Premios GEMA ha decidido modificar ligeramente el desarrollo de la gala prevista al efecto con el fin de que el partido pueda ser seguido, de manera íntegra, a través de varias pantallas de televisión que se instalarán en la sala. Los aficionados podrán, así, simultanear su presencia en el acto y el cóctel posterior con el seguimiento del partido.

Como colofón, al término de la Final de la Champions League, ojalá con la victoria del equipo español, se pondrá a disposición de todos los asistentes un servicio de autobuses para acudir a la sala Keeper, en la madrileña calle de Juan Bravo, en la que estarán invitados a una copa.

 

COMPARTIR