En estos diez años, la firma ha desarrollado con éxito 160 proyectos de consultoría y de tecnología para 64 empresas en 8 países. Cuenta con un equipo de 90 personas con una dilatada experiencia en el sector asegurador y, además de las oficinas de Barcelona y Madrid, en este periodo ha abierto filiales en Andorra, Chile y Colombia, siendo hoy el mercado latinoamericano uno de los más importantes para la empresa.

El área de consultoría, CSI Consulting, desarrolla proyectos de consultoría de negocio, de estrategia, de procesos y de control de riesgos. Además, desarrolló desde sus inicios un software propio, iAXIS, específico para las empresas de seguros y que ya utilizan más de 40 compañías, corredurías y agencias del sector. Desde hace algunos meses también ofrece soluciones de movilidad al sector, con el desarrollo de aplicaciones móviles específicas para las empresas de seguros.

Su director general, Daniel Perales afirma que se sienten satisfechos y orgullosos del camino recorrido, y añade “queremos dar las gracias a todos los clientes y a todo el equipo humano que nos ha acompañado a lo largo de estos años”. De cara a futuro, concluye, “nuestro objetivo es seguir trabajando junto a nuestros clientes y partners, aportando cada día soluciones innovadoras y diferenciales basadas en nuestro profundo conocimiento del sector asegurador”.