Cuenta Jordi Bueno que el pronóstico de un gurú de la comunicación y experiencia de cliente hace cuatro años le impactó y, desde entonces, se marcó como objetivo en NATIONALE-NEDERLANDEN dar un salto digital que se ha materializado, entre otros proyectos, en un cambio sustancial en el proceso de venta en el que la aplicación AdN es clave. AdN permite facilitar una solución a medida de cada cliente, en función de su situación: ingresos, ahorros y perspectivas de futuro porque desde la entidad se considera que “solo conociendo la realidad de cada cliente se le puede asesorar de forma personalizada”.

Sobre ello hablará el subdirector general y director de Informática (CIO) de NATIONALE-NEDERLANDEN ESPAÑA en su ponencia ‘Desatando el poder de la innovación en seguros’ en el ‘Global Summit of Insurance Innovation 2016’ (#gsii2016), que se celebra en Madrid.

El directivo abre el bloque de conferencias titulado ‘¿Cómo impulsar la innovación en las compañías aseguradoras?’, en un evento que se completará con otros dedicados a la tecnología como aliada y al ejemplo de las startups y la economía colaborativa para el sector asegurador, con intervención de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel.

El #gsii2016 se abrirá en Madrid, el 20 de junio, con un cóctel, que permitirá departir a participantes y asistentes, y se completará el 21 de junio, con el desarrollo de las conferencias técnicas.
Cuenta con el patrocinio de Deloitte Digitalgmc software, mongo DBNATIONALE-NEDERLANDEN y Samsung.

Más información del #gsii2016, aquí.

Noticias relacionadas

#gsii2016: experiencias innovadoras de éxito contadas por sus protagonistas