El colaborador es una figura que puede ser de gran utilidad para los corredores en la captación de clientes y en la distribución y puede suponer una ventajosa y útil herramienta competitiva. Ahora bien, crear y mantener una red de colaboradores no es sencillo y requiere además una atención y control especial.

¿Qué tipo de contrato hay que hacerles? ¿Qué comisiones pagarles y cómo facturarles? ¿Qué obligaciones tenemos si tenemos colaboradores? ¿Hay que darles formación? ¿Qué riesgos tiene tener una red de colaboradores? Estas son algunas de las muchas cuestiones que van a explicar y analizar los profesores, que en esta ocasión serán: Mariano Peris (director general de PERIS CORREDURÍA), José Luis Medel (director comercial de CONFLUENCE GROUP CORREDURÍA DE SEGUROS), Luis López Visus (director general de ESPABROK) y Jorge Campos, director de la EPC.

Las entidades patronas de la EPC son ASISA, AXA, DAS, FIATC, HISCOX, INTERNATIONAL SOS, MAPFRE, MUTUA DE PROPIETARIOS, PLUS ULTRA, PREVENTIVA, SANTALUCIA, QUIEROSERCORREDORDESEGUROS.ES y NEWCORRED.

Noticias relacionadas

Iniciativas comerciales y nuevos modelos de negocio en los corredores y corredurías

Un centenar de alumnos siguen el primer taller de la EPC