Durante la jornada se desarrollaron varias actividades festivas y, durante el brindis, el presidente y director general del grupo, Miguel Ángel Lamet, expresó el agradecimiento a todos los colaboradores que han contribuido a que la sociedad haya cumplido esta larga trayectoria, con un  especial recuerdo para los comisarios de averías, peritos e inspectores ausentes, así como para todos los que han formado parte de la organización desde sus orígenes.

Por otro lado, y como segundo de los actos previstos durante este año, el pasado jueves los miembros de la Comisión Técnica Asesora de COMISMAR, compuesto por un nutrido equipo de especialistas y técnicos de las compañías aseguradoras líderes y los directivos de la casa, participaron de la celebración del aniversario, durante un almuerzo para la ocasión. La CTA valoró positivamente la trayectoria de la sociedad y deseó a todo el equipo que la compone que perseveren en su esfuerzo por dar el mejor servicio profesional.

Ambos encuentros han sido los primeros eventos relevantes que COMISMAR tiene programados para celebrar su pasado, presente y futuro, desde su fundación en 1942 por Pedro Lamet Orozco (1905-1984).