Este taller abrió la tercera convocatoria del proyecto de Formación Práctica en Siniestros del Colegio, que pretende formar a los mediadores/tramitadores de siniestros a través de “talleres impartidos por profesionales del sector que sirvan como reciclaje y aporten nuevos métodos de trabajo más ágiles para ayudarles a resolver los problemas de la manera más eficaz con la intención de mejorar su servicio y mantener un nivel de excelencia que les distinga de la competencia”.

En la apertura, el presidente colegial, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, informó sobre la celebración de las próximas jornadas sobre siniestros: este jueves, 19 de mayo, se celebrará la titulada “Tramitador de Correduría”, que impartirá Francisco Javier Chueca Remón; y el día 26 la impartirá el perito de autos José Luis Ayestarán Vélaz.

La acción formativa es gratuita para colegiados y sus empleados y los asistentes obtendrán el Certificado de asistencia Acreditativo de las horas de Formación Continua Obligatoria.

Renovación de la colaboración con ASEFA

El mismo viernes el Colegio de Mediadores de La Coruña y ASEFA han informado de la renovación de su acuerdo de colaboración para 2016. Busca potenciar la formación y el apoyo al sector de la Mediación y contribuir a su desarrollo profesional.

Protagonizaron el acto de firma Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio, e Isabel de Jorge, directora de la Delegación Norte de la aseguradora.