“Los cambios de modelo y estructura conllevan una mayor implicación para todos los componentes del staff y, por ello, Isidre Martínez Ivars, hasta ahora director de Operaciones y director de Campus Cojebro, ha trasladado a la Junta Directiva su imposibilidad de simultanear sus otras ocupaciones profesionales con la exigencia que esta nueva etapa implica”, detalla la organización de corredores en su comunicado.

De esta manera, el actual staff queda constituido por Diego Fernández, director-gerente, y Roberto del Olmo, director comercial. En breve, se incorporarán los profesionales que completarán su configuración.

“Quiero agradecer a COJEBRO y a sus socios la magnífica oportunidad que he tenido en estos casi ocho años de poder compartir, tanto a nivel profesional como personal, proyectos y experiencias que, en su gran mayoría, han superado las expectativas inicialmente previstas”, afirma Martínez. Por su parte, Antonio Muñoz-Olaya, presidente de la organización, destaca su aportación la organización: “Le agradecemos la labor realizada en estos años y le deseamos los mayores éxitos profesionales en esta nueva etapa”.