Además, los miembros de la asamblea ratificaron la constitución de SEGURLIKE, S.L.U., sociedad para la gestión operativa mercantil de COJEBRO, y se acordó la incorporación de la figura de Director de Desarrollo Comercial, que se ocupará de las alianzas con entidades aseguradoras y otros partners, de las Plataformas Cojebro Network y Cojebro Backoffice.

También se abordó la implantación y desarrollo de varias herramientas (APP, Gestor de Procesos, Venta por Internet, Implantación de EIAC).

 

‘Asamblea Familiar’

El encuentro celebrado la pasada semana se autodenomina ‘Asamblea Familiar’ y se ha venido desarrollando por la asociación desde su origen. A diferencia de las otras tres reuniones trimestrales que organiza, esta tiene un carácter más lúdico, alargando las jornadas de trabajo al fin de semana, con un programa específicamente elaborado también para los acompañantes de los socios.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de la organización, destaca que “estos días que hemos compartido consiguen que nuestra ‘Familia Cojebro’ estreche aún más los lazos personales que siempre han caracterizado a esta asociación, y que seguiremos fomentando”.

Noticias relacionadas

COJEBRO celebra en Madrid su Asamblea Trimestral