El objetivo de estas reuniones (esta es la segunda que organiza la asociación) es dar a conocer mejor en qué proyectos están trabajando e intercambiar opiniones sobre diversos temas.

Así, informaron que en 2018 COJEBRO cumple 25 años y para conmemorarlo la asociación tiene previstos diversos actos, entre ellos la celebración de una de sus Asambleas (en total convocan cuatro al año) en Santiago de Compostela; otra tendrá lugar fuera de España y las dos restantes (que coincidirán con la primera y la última del año) serán en Madrid. Habrá otros actos, pero se irán dando a conocer cuando estén completamente definidos.

En la actualidad la asociación cuenta con 36 asociados, de los cuales tres se han incorporado en el primer semestre de este ejercicio. Tienen presencia en 26 provincias y, entre todos, intermedian 375 millones de euros en primas. La organización está abierta a incorporar nuevos miembros en aquellas provincias en las que todavía no tienen representación. Los criterios por los que se rigen a la hora de seleccionarlos “no se basan en tener un mínimo de primas y sí en la estructura empresarial (valorando que esta varía en función de la zona) y el perfil personal del socio”.

Según se indicó, son varios los proyectos que COJEBRO irá desarrollando ligados a formación, certificados de calidad, desarrollo de nuevos productos propios, auditorias, transparencia, etc. Y también son muchos los que ya han puesto en marcha y están dando sus resultados. De todos ellos se sienten muy orgullosos, pero se sienten especialmente satisfechos de los vinculados a formación.    

COMPARTIR