A cierre de 2016, la correduría intermedió más de 59,1 millones de euros en primas, lo que supuso un incremento del 17,07% frente al año anterior, “cifras sensiblemente superiores a los objetivos marcados que eran de 58,7 millones de euros”, según destacan sus responsables.

También se presentaron las  líneas estratégicas y novedades de 2017, así como las principales zonas de expansión previstas para este año. En 2017 el objetivo es alcanzar los 67,7 millones, lo que supondría un aumento superior al 14%, basado en el mayor crecimiento en el negocio de Empresas y en Vida. Entre otras acciones están previstas las aperturas de otras 10 oficinas comerciales, 3 sucursales, así como la incorporación de diferentes especialistas para el desarrollo de los diversos ramos. 

Durante la Convención, Rafael Mengot, director general de la correduría, explicó la importancia  del equipo y las personas como base del proyecto empresarial, reconociendo a estas como el principal activo empresarial de la firma.  Este año el encuentro contó con la intervención de Emilio Duró, titulada ‘No vale rendirse’.