Durante el acto, se avanzaron los principales resultados del pasado ejercicio, en el que la correduría alcanzó un volumen de primas intermediadas de 79,3 millones euros, lo que representa un incremento anual del 14,2%, algo por encima del objetivo estimado.

Según indica la propia firma, estas cifras son fruto del plan de acción, que sigue apostando por el crecimiento de la red comercial, a la que se han incorporado ocho nuevas oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.

 

El objetivo para este año, enmarcado en el Plan Estratégico de 2019-2021, es elevar la facturación hasta los 89 millones, gracias al desarrollo de las sucursales ya establecidas y la implantación estratégica en diversas áreas geográficas en las que aún no se tiene presencia.

 

 “El éxito de este proyecto no sería posible sin los empleados y colaboradores que forman este maravilloso equipo, esta gran familia”, afirma su director general, Rafael Mengot.

 

El evento, que incluyó una ponencia de la alpinista Edurne Pasaban sobre la importancia de los valores y cualidades indispensables para alcanzar cualquier meta en la vida, se cerró con la tradicional entrega de premios de la correduría.