“Creado como resultado de nuestra experiencia durante la crisis, ‘TopLiner’ es parte de nuestra misión para apoyar el desarrollo comercial de las empresas que buscan una mayor protección frente al riesgo de impago de aquellos compradores más sensibles, ya sean estratégicos u ocasionales”, comenta Jean-Marc Pillu, director general del grupo. “Los beneficios que ofrece a nuestros clientes en todo el mundo justifican plenamente su eslogan ‘When more is your strategy’ (‘Cuando “más” es su estrategia’)”, añade.

‘TopLiner’ es una cobertura adicional no cancelable incorporada al contrato ‘Globalliance’, sin costes de acceso y facturado únicamente tras su utilización por parte del cliente. Está disponible exclusivamente ‘on line’, con un precio basado en parámetros que pueden ser modificados por el cliente, sin renovación tácita ni gastos de estudio. El cliente puede valorar el coste del riesgo y su margen neto para tomar una decisión objetiva. Además, es él quien determina la duración de la cobertura (entre 30 y 90 días) y su importe (entre 5.000 y 5 millones de euros).

“Cada vez más empresas afirman que están dispuestas a asumir un coste de acuerdo a la calidad del riesgo. Esto refleja la creciente preocupación de nuestros clientes por la intensificación del riesgo y su necesidad de mayor flexibilidad, en línea con una situación económica inestable”, afirma Jean-Marc Pillu.

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