Esta colaboración de la aseguradora y la entidad se afianza desde 2008 con la comercialización de seguros y planes de pensiones. La directora del Canal Financiero de CNP PARTNERS, Mery Marañón, ha encabezado el equipo de ejecutivos de la aseguradora que ha participado en el evento.

El programa de actividades se ha prolongado durante toda una semana y ha contado con la participación diaria de alrededor de 200 personas repartidas en ocho equipos que han afrontado diversas pruebas de habilidad, colaboración y comunicación. Cada jornada ha finalizado con una comida de fraternización y premios para los mejores equipos.

El 'Desafío 2016' se ha desarrollado en la finca municipal Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo), un complejo turístico de cerca de 2.000 hectáreas ubicado en los Montes de Toledo. Las competiciones han incluido distintos juegos que combinan el ejercicio de capacidades como la destreza, la fuerza, la habilidad, el ingenio o la puntería. Todas las actividades han estado atendidas por monitores titulados en Ciencias del Deporte.

La victoria ha recaído en el equipo formado por Gabinete Institucional-Ciudad Real-Alberche, mientras que la segunda y tercera plaza han sido para los equipos de Medios-Guadalajara-Torrijos y el conjunto constituido por Comercial-Albacete-Auditoría, respectivamente. El encuentro ha concluido con la celebración del Día de la Familia. Más de 2.000 personas han participado en esta jornada lúdica, en la que también ha habido tiempo para la solidaridad. La organización ha logrado recolectar entre los participantes 1.500 kilos de alimentos que se repartirán entre los más desfavorecidos.