La firma del acuerdo se acompaña, además, del lanzamiento de ‘CNP Partners Laboris’, el primer producto exclusivo para este colectivo, diseñado en colaboración con la propia institución. Este seguro ofrece las coberturas propias de un seguro de Vida, como el fallecimiento o la incapacidad permanente absoluta, y regala a los colegiados la cobertura, mediante un seguro, del pago de la cuota del colegio profesional en circunstancias como la incapacidad laboral, el desempleo o la hospitalización.

Este acuerdo nos permite entrar en contacto con un colectivo profesional, como son los graduados sociales, que cuentan con conocimientos del sector asegurador, y que son sensibles a la detección de las necesidades de protección de las familias por lo que valoran las bondades de este tipo de productos. Mediante este acuerdo, tanto los colegiados como sus familiares y empleados, accederán a productos exclusivos en excelentes condiciones”, afirmó Santiago Domínguez, director general adjunto de la aseguradora, durante la firma del acuerdo.

Por parte del Consejo General, por su presidente y máximo responsable de Fundación Justicia Social, Javier San Martín, valoran contar con productos exclusivos diseñados en colaboración "con una entidad de gran solvencia y prestigio internacional", lo aporta "un gran beneficio para todos, tanto a nivel personal como profesional”.

 

Noticias relacionadas

CNP PARTNERS crece un 9,2% en 2015