Los asegurados podrán, además, dar de alta a todos los miembros de su familia para que disfruten tanto del abanico de tratamientos de salud y bienestar gratuitos incorporados como de los descuentos de hasta el 50% que se ofrecen en un buen número de tratamientos médicos, pruebas diagnósticas y consultas ginecológicas, de pediatría o traumatología.

Así, sin coste alguno, podrán pedir una segunda opinión médica para enfermedades graves, cardiovasculares, trasplantes, solicitar consejo psicológico telefónico las 24 horas al día y buscar asesoramiento para mayores o dependientes. A todo ello se añade una revisión bucal al año gratuita, educación de higiene oral, profilaxis dental y otros tratamientos dentales con importantes descuentos. Igualmente dispondrán de condiciones ventajosas en termalismo y balneoterapia, yoga y pilates, acupuntura, osteopatía, fisioterapia, además de tratamientos capilares o de medicina estética, como el láser vascular o el láser dermoestético.

‘Avantsalud’ se ofrece de forma gratuita, para presupuestos y pólizas emitidos a partir del 9 de abril y por tiempo limitado, si se suscribe un seguro de coche con CLICKSEGUROS. Incluso, de este servicio también podrán beneficiarse los miembros de la familia del asegurado.

 

Descripción de servicios ‘Avantsalud’

1. Servicios médicos
Permite el acceso con descuentos de hasta el 50% a facultativos y centros médicos distribuidos por toda España que conforman el ‘Cuadro Médico del Servicio Baremado Avantsalud’:

- Consultas de medicina primaria.
- Consulta de especialistas.
- Medios de diagnóstico.
- Tratamientos médicos.
- Hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

Este cuadro médico podrá ser ampliado, en cualquier momento, de acuerdo con las necesidades reales del servicio, evolucionando y adecuándose a las necesidades existentes en cada momento.

2. Servicios dentales
Se incluyen servicios dentales gratuitos y el acceso al cuadro de facultativos a precio baremado.

Los servicios dentales gratuitos son:

- Una revisión dental anual, incluyendo el diagnóstico clínico y el presupuesto del tratamiento.
- Radiografías intra bucales.
- Educación en materia de higiene bucal.
- Tratamiento de fluoración.
- Retirada de puntos de sutura bucales.
- Periodoncia: diagnóstico y sondaje.
- Una limpieza bucal (Tartrectomía) anual por asegurado.

El importe correspondiente a cualquier prestación dental distinta de las enumeradas con anterioridad será abonado por el usuario directamente al facultativo, según los baremos del ‘Servicio Avantsalud’ publicados en cada momento.

3. Servicios de bienestar
En este servicio se incorpora a precios baremados:

- Cirugía Refractiva con Láser Oftalmológico.
- Reproducción Asistida. Tratamientos de Infertilidad.
- Termalismo y Balneoterapia.
- Centros de Medicina y Cirugía Estética.
- Tratamientos de deshabituación tabáquica.
- Psicología.
- Pedagogía.
- Logofoniatría.
- Centros de Óptica, Audífonos y Ortopedia.
- Naturopatía.
- Homeopatía.
- Acupuntura.
- Podología.
- Centros Deportivos.
- Veterinarios.

Los usuarios accederían a estos servicios abonando directamente al proveedor los baremos pactados por ‘Avantsalud’ o el importe que corresponda, con los descuentos respecto de la lista oficial de precios al público.

4. Servicios de ayuda a mayores y dependientes
Este servicio contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas de edad avanzada y/o con discapacidades, a través de:

- Servicio de Asesoramiento Telefónico Gratuito.
- Servicios de ayuda personal a mayores o dependientes.
- Tratamientos especializados.
- Servicio de atención al hogar.

Los usuarios accederían a estos servicios abonando directamente al proveedor.

5. Servicio gratuito de segunda opinión médica internacional
El usuario de ‘Avantsalud’ podrá solicitar de forma gratuita una segunda opinión médica de la enfermedad que padece, así como recomendaciones diagnósticas y/o terapéuticas, a los especialistas, centros asistenciales y académicos internacionales que el ‘Servicio Avantsalud’ ponga a su disposición.

Este servicio cubre las siguientes enfermedades graves:
- Cáncer.
- Enfermedades cardiovasculares.
- Trasplantes de órganos.
- Enfermedades neurológicas y neuroquirúrgicas, incluyendo accidentes cerebro- vasculares.
- Insuficiencia renal crónica.
- Enfermedad idiopática de Parkinson.
- Enfermedad de Alzheimer.
- Esclerosis múltiple.

6. Consejo médico telefónico gratuito 24 horas
Los usuarios del ‘Servicio Avantsalud’, recibirán el apoyo médico telefónico que precisen, en cualquier momento, de médicos de familia cualificados, que les facilitarán, de forma personalizada y gratuita, consejos y recomendaciones a las consultas que les planteen, careciendo en todo caso, de valor terapéutico.

7. Servicio telefónico gratuito de orientación psico-emocional
Los usuarios del ‘Servicio Avantsalud’ recibirán el apoyo psico-emocional que precisen, a través de una evaluación psicológica telefónica, ya sea inmediata o programada, de un psicólogo clínico, que facilitará, de forma personalizada y gratuita, consejos y orientaciones que no constituirán en ningún caso un diagnóstico clínico.

 

Contratación
CLICKSEGUROS incluirá el 'Servicio Avantsalud', de manera totalmente gratuita, en las nuevas pólizas de coche que se contraten desde el pasado 9 de abril.

Ventajas del servicio
- Los clientes de CLICKSEGUROS podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en una gran selección de centros médicos a nivel nacional y en todas las disciplinas médicas; un amplio catálogo de servicios que favorecen la autonomía de las personas de edad avanzada y discapacitados.

- Los mejores profesionales y la tecnología más avanzada en materia de odontoestomatología.
- Una extensa red de centros y profesionales especializados en tratamientos y terapias complementarias.
- Servicios innovadores, como hidroterapia de colon, tratamientos capilares y exámenes psicotécnicos.
- Con el ‘Servicio Avantsalud’, los clientes dispondrán de una amplia variedad de servicios dentales gratuitos y además, otros servicios también gratuitos de asesoramiento telefónico como una segunda opinión médica internacional, consejo telefónico psicológico y médico 24 horas, asesoramiento telefónico para mayores y dependientes.

COMPARTIR