Miembro del Consejo de la entidad desde hace siete años, Boada ha estado siempre ligado en su trayectoria profesional al sector financiero. Actualmente desempeña el cargo de presidente de Anticipa Real Estate, presidente del Consejo Asesor de SAP España, Senior Advisor de Natixis y de Blackstone para España y Portugal y presidente de honor del Círculo de Empresarios.

Además, es miembro del Consejo Asesor del Instituto Franklin de Investigación en Estudios Norteamericanos y forma parte del patronato de la Fundación Créate y de la Fundación Plan Internacional España. Boada es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por la University of Southern California.

Quintanal ha estado vinculado a la aseguradora desde 1977, incluso antes de su desembarco en España en 1980, como CEO hasta 2011 y desde entonces como presidente del Consejo de Administración.

“Es un honor contar con profesionales tan reconocidos como Claudio Boada para presidir nuestra empresa, seguir creciendo en el mercado español”, afirma Jaime Kirkpatrick, CEO de la entidad “También resulta un absoluto privilegio poder continuar con el apoyo incondicional de Jesús Quintanal como presidente de honor”.

COMPARTIR