En sus palabras de agradecimiento, Del Bosque reconoció que los premios que le dan se debe, en parte, a su labor profesional y dedicó el primer recuerdo al “apoyo de unos jugadores fantásticos y solidarios en el campo y con su comportamiento fuera del mismo”. Se mostró contrario a la opinión mayoritaria de que “parece que existe un retroceso de valores y de ética”, porque “conozco gente fantástica que es solidaria, aunque la sociedad no lo parezca”.

Finalizó sus palabras afirmando que “hacemos muy poco por los demás”. Animó a todos a que “en esos cinco minutos antes de dormirse, sería conveniente hacer un ejercicio de qué hacemos por los demás”. Concluyó indicando que seguramente haríamos más para hacer una sociedad más justa y mucho mejor.

Además de Vicente del Bosque, Mediaset España ha sido galardonada con el premio al 'Medio de Comunicación Más Solidario'. Concretamente, se ha reconocido su campaña ‘Eres perfecto para otros’, realizada junto a la Organización Nacional de Trasplantes y orientada a fomentar la cultura de la donación de órganos, aumentar el número de donantes en nuestro país y hacer de altavoz de las necesidades prioritarias, así como incrementar las donaciones de médula ósea y las de donante vivo para trasplante renal.

En twitter, los premios se pudieron seguir con el hashtag #Premios_Inese

Acceda a la web de los 'Premios Solidarios del Seguro'

Acceda al vídeo resumen de la gala de anoche, a través del nuestro canal en Youtube 

COMPARTIR