Los dos primeros contarán con un set y equipos destacados en el propio Centro de Convenciones Norte de IFEMA, para dar cobertura informativa al encuentro. 'Capital Radio' incluirá en su programación entrevistas con los principales protagonistas de la Semana y tendrá conexiones en directo. Los asistentes tendrán acceso asimismo a ejemplares de 'El Economista' y de la revista de referencia de la inversión en España 'Funds People'.

Junto a estos medios, todas las publicaciones que edita INESE se volcarán informativamente con la ‘Semana del Seguro 2014’. Así, 'Actualidad Aseguradora' dedicará un número especial, con fecha de portada 10 de marzo, en el que se incluirán resúmenes de todas las jornadas y actos que se desarrollen, dedicando sus páginas centrales a los Premios GEMA, en su undécima edición.

Por su parte, el 'BDS editará números especiales, con lo más destacado de cada día. Este valor añadido para los suscriptores del boletín, y también para todos los inscritos en la ‘Semana del Seguro 2014’ será posible gracias al respaldo de ADE (Asistencia Dental Europea), que será el patrocinador de este 'BDS Especial'.

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE 'CAPITAL RADIO'

El pasado miércoles, 'Capital Radio' o 'Capital Business Radio', en su denominación comercial, se presentaba en sociedad ante unas 300 personas y con la presencia destacada de Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad. El escenario era The Westin Palace, y el acto, patrocinado por La Caixa, daba comienzo con la interpretación del aria de la opera Turandot de Puccini, 'Nessum Dorma' (Nadie duerma), la melodía elegida por el periodista, y ahora también empresario, Luis Vicente Muñoz, para despertar a los oyentes de su programa Capital a primera hora de la mañana, durante casi dos décadas.

Luis de Guindos comenzó diciendo que venía a estar con un grupo de amigos. “Durante muchos años me he levantado con Luis Vicente Muñoz a las 7 de la mañana”. Se mostró complacido por el nacimiento de un nuevo medio de comunicación económico financiera, y dijo: “la economía no se enseña solo en las universidades”. Alabó el carácter emprendedor de la iniciativa y deseó los mejores éxitos; seguidamente, se refirió a las últimas novedades económicas extensamente recogidas por los medios de comunicación. Antes de las fotos de rigor, Luis Vicente Muñoz, presidente e impulsor de Capital Radio, dijo que es una 'star up' de información económica hecha por profesionales muy ilusionados. Y concluyó con este lema: “Queremos ser tu radio en esta nueva etapa de tu vida”.

'Capital Business Radio' emite en Madrid por la 103.2 FM, en Barcelona por la 102.3 FM y en Bilbao 89.2 FM. Su plan de expansión contempla una implantación progresiva en distintas ciudades de España y alianzas analógicas en América Latina. En Internet, su alcance es global a través de la web de la emisora. Su sede social se encuentra en Madrid, en el número 5 de la calle Marqués de Villamejor.