En su nuevo cargo, que ya ejercía de forma interino desde hace unos meses tras la salida del anterior director general, Fernando Campos, Montes liderará la estrategia de negocio de la entidad, así como su plan de crecimiento, con el objetivo de afianzarla en el mercado español.

Licenciado en Económicas y Ciencias Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid, Montes posee una trayectoria profesional en el sector asegurador de casi 30 años en puestos enfocados en el área financiera. Esto le ha conferido una amplia visión estratégica muy orientada a resultados y gran conocimiento del mercado.

Ha trabajado en empresas como el Banco de España, la firma de servicios profesionales Arthur Andersen o entidades aseguradoras como GROUPAMA SEGUROS, ATLÁNTICO VIDA o INTERNATIONAL SOS.

Este rol, según ha declarado el nuevo director general, supone "un ambicioso reto cuyo principal objetivo será potenciar y mejorar la experiencia cliente, uno de los pilares de CIGNA, consolidar la presencia en Madrid y Cataluña, zonas clave para la compañía, y ampliar su posición en otras zonas geográficas del territorio nacional".

COMPARTIR