Se trata, según informa la compañía, de un seguro con “una duración máxima de un año, que incluye: acceso a 29.000 especialistas y 900 hospitales y clínicas privadas, cobertura del 100% de los gastos médicos dentro del cuadro médico de aseguradora, 365 días de hospitalización, Telemedicina Cigna 24 horas, urgencias en viajes al extranjero, orientación psicológica, segunda opinión médica, atención y servicios de maternidad o cobertura dental básica”.

Un programa también ofrece otros servicios, con descuentos especiales, “como chequeos médicos deportivos, tratamientos de fertilidad o estéticos, deshabituación tabáquica, gestión del peso corporal o cirugía ocular refractiva láser”. Las condiciones para poder acceder a la contratación de este ‘plan’, “siempre sujetas a los criterios de suscripción de la compañía, son: ser miembro de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), residir en España, estar en situación de desempleo y no ser mayor de 65 años”, a lo que añaden que  “los familiares de los socios podrán disfrutar del mismo seguro a un precio reducido”.

En palabras del director general de la aseguradora en España, Fernando Campos, “esta iniciativa consolida el compromiso de la compañía con los profesionales de los departamentos de RR. HH., pieza clave en la transformación de las empresas y en la gestión del talento”. Por su parte Alfonso Callejo, presidente de AEDRH, agradece a la aseguradora ser “la primera empresa que apoyó, como patrocinadora, el proyecto de AEDRH”.

COMPARTIR