El objetivo de estos premios, que nacen a partir de la iniciativa Red Expat, foro promovido y creado por la consultora ABG Personas, es detectar las mejores prácticas en categorías como: ‘Información, Compensación y Beneficios’, ‘Asesoramiento laboral y Seguridad Social’, ‘Traslado de enseres’ o ‘Seguro Médico’. En esta última, la aseguradora también fue reconocida en 2015.

Estos premios están basados en la valoración de más de 150 profesionales de Departamentos de Recursos Humanos de empresas con responsabilidades en movilidad internacional.

Aurelio San Román, reconocido por su trabajo

Por otra parte, Aurelio San Román, International Client Manager de la compañía, también ha sido galardonado por su profesionalidad y labor diaria.

“Es un honor ser reconocido por los profesionales del sector. Este premio evidencia la labor de CIGNA en cuanto a la salud internacional. Somos una compañía que pone a sus asegurados en el centro de todas sus decisiones, que aporta soluciones de manera ágil y que ofrece flexibilidad en la gestión diaria y orientación al cliente. Por tanto, este galardón también es para el equipo completo de la compañía”, ha señalado.

COMPARTIR