www.cignasalud.es

En esta línea, se ha ampliado la sección de Servicio al Cliente, incluyendo un apartado titulado ‘Es fácil usar Cigna’, donde se explica a los asegurados cómo  utilizar el seguro y la forma de realizar cualquier operación. Además, los nuevos clientes pueden encontrar un asesor que recomienda el seguro de Salud que mejor se adapta a sus necesidades.

El diseño de la nueva web cumple con los estándares AA que hacen que la página sea accesible para personas daltónicas, de visibilidad reducida e incluso invidentes. Cumple también con los estándares de la World Wide Web Consortium, utilizando códigos XHTML y CSS válidos, lo que ayuda a mejorar su posicionamiento en buscadores y reducir las posibles incompatibilidades entre dispositivos.

En palabras de Gurutze de Acha, directora de Marketing y Cliente de la aseguradora, el nuevo portal “se ajusta a la nueva cultura de CIGNA”. “Con esta transformación seguimos evolucionando y reforzamos todos los elementos de nuestra propuesta de valor. Queremos mantener una conversación directa con nuestros clientes y responder a sus necesidades, además de facilitarles el uso de nuestros servicios”, remarca.