mapfrePor un lado, Carlos Corcoba se incorpora como Property & Marine Claims Team Leader en Iberia para liderar el equipo de Siniestros de Daños Materiales, Ramos Técnicos y Marine. Cuenta con ocho años de experiencia en el sector, que ha adquirido en su puesto anterior como subdirector del Departamento de Siniestros en HDI.

Por otro lado, en el área de Suscripción, Ignacio Rodríguez se une a la entidad como suscriptor de Responsabilidad Medioambiental. Llega tras ocupar durante cinco años el puesto de perito de siniestros medioambiental en Cunningham Lindsey Iberia, Además, cuenta con una experiencia como consultor medioambiental de más de 10 años.

“La gestión de siniestros es clave para la compañía”, indica Jesús Pérez, director de Siniestros para España y Portugal. “Era fundamental encontrar una persona con una gran trayectoria, capaz de liderar la gestión de los siniestros en líneas de negocio claves. Es un orgullo dar la bienvenida a Carlos a nuestro equipo”, añade.

Marta Marcos, directora de Responsabilidad Medioambiental para España y Portugal, señala que “los riesgos medioambientales suponen un gran desafío para la estabilidad de las compañías, y en CHUBB somos conscientes de ello. Invertimos para tener el equipo más preparado del mercado”.