Impartida por los expertos de la compañía, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a fondo los principales aspectos de un programa multinacional, errores comunes que pueden ser evitados, restricciones de los distintos mercados, riesgos inherentes a un programa multinacional y fuentes de información disponibles. Además, se realizó un taller en el que los corredores, guiados por los ponentes, diseñaron una propuesta de este tipo de programas poniendo en común sus características y analizando sus ventajas.

Queremos que nuestros corredores se familiaricen con una propuesta tan completa como la de CHUBB. Somos el socio ideal para empresas multinacionales. Contamos con oficinas propias en los principales mercados, 54 países hasta la fecha; y además contamos con una amplia red de compañías de seguros adheridas, comprometidas con nuestros exigentes criterios de calidad y servicio. No hay duda de que con esta sesión hemos conseguido transmitir a los asistentes la confianza necesaria para poder ofrecer este tipo de programas”, detalla Pepe García, director de Programas Multinacionales de CHUBB en Iberia.