Muñoz Arribas Abogados S.L.P. impartió, el pasado lunes, 15 de marzo, una charla sobre “La situación actual de la responsabilidad civil empresarial derivada de las Relaciones Laborales” ante los miembros del Consejo de Relaciones Laborales de la Confederación Empresarial de la provincia de Almería (ASEMPAL).

Fue impartida por José Antonio Muñoz Villareal y Víctor Lucas Olmedo, abogados de la firma, quienes expusieron también un detallado análisis por jurisdicciones y cuantificación del daño, en el marco de la responsabilidad civil empresarial; en ella se discutió la necesidad de las empresas de adecuar sus coberturas a la nueva situación indemnizatoria creada por el nuevo baremo.

El Consejo de Relaciones Laborales de ASEMPAL está formado por directivos, negociadores de los distintos convenios colectivos y directores de recursos humanos de las principales empresas almerienses; pretende realizar una labor de seguimiento de la realidad socio laboral de la provincia, en sus reuniones periódicas.

Noticias relacionadas

DAC Beachcroft y Muñoz Arribas Abogados analizan en Londres el nuevo baremo de indemnizaciones