El anuncio de esta estrategia de crecimiento e inversión fue realizada recientemente por el jefe de CGSC, Toby Esser, durante una visita a Brasil done se reunión con corredores de seguros. Señala el directivo que “la expansión de nuestro negocio al por mayor establecida en el mercado latinoamericano de flotación es una perspectiva muy emocionante”. Añade además que los 100 años de la marca en la región significará un plus de oportunidades para aumentar el negocio en la región. indicó también que la entidad hará una especial inversión en Brasil durante los próximos dos años.

Por su parte, Steve Jackson, consejero delegado de CGSC América Latina, ha manifestado que “la introducción de la marca y capacidades en América Latina de SWETT y CRAWFORD es un pilar clave del futuro crecimiento estratégico del CGSC en la región”. Añadió que este paso significa una buena noticia para el sector asegurador del país.

Hay que recordar que CGSC, COOPER GAY, cuenta ya con presencia en América Latina con empresas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.