Bureau Veritas ha otorgado a Caser Residencial la acreditación conforme a la norma UNE 158.101 para sus centros en España, siendo además el primer grupo en recibir este certificado, específico para residencias de la tercera edad y para todos sus centros, salvo el de León, que fue adquirido recientemente. Para obtener dicha acreditación han sido auditados el sistema de gestión del centro, la responsabilidad de la dirección, la gestión de los recursos, la prestación de los servicios y la medición, el análisis y mejora de los procesos, adquiriendo un compromiso de mejora continua de sus centros, según explica la propia compañía.

Además, Caser Residencial ha renovado la certificación del Sistema de Gestión de Calidad según la nueva ISO 9001:2008, ampliando su alcance a ‘Servicios de atención a personas mayores en régimen residencial, centro de día, pisos tutelados y ayuda a domicilio’.

Desde la aseguradora se expresa que, “al optimizar sus procesos y centrarlos en sus clientes, CASER confirma su compromiso con la calidad de servicio enfocada tanto a los residentes como a sus familias”.