El punto de encuentro informativo de la Semana del Seguro tiene un nombre: Gran formato. Inese, en colaboración con Reparalia, pone en marcha este innovador espacio profesional que, en un ambiente distendido, cercano y espontáneo, recogerá toda la información que se genere en la cita de referencia del sector.

 

¿Qué?

Gran Formato es, por una parte, un programa de radio en directo que recogerá toda la información relevante que genere la Semana del Seguro y que podrá escucharse a través de la web inese.es.

Asimismo, será un punto de encuentro que contará con el ‘Sofá Rojo de Reparalia’, por el que pasarán destacados directivos de compañías aseguradoras y reaseguradoras, mediación e instituciones del sector, que analizarán el presente y futuro de la industria. La transformación digital y el valor añadido en el Seguro de Hogar serán, además, temas protagonistas de sendas mesas de debate.

Desde Gran Formato se retransmitiría en directo el ‘Foro de Alta Dirección Aseguradora’, el evento que abre la Semana del Seguro. Los profesionales del sector podrán seguir en tiempo real todo lo que sucede en este encuentro y, posteriormente, acceder a los podcast de cada programa en la web de INESE

 

¿Por qué?

“Siempre hemos intentado estar a la vanguardia en la innovación, buscando ese ‘toque’ diferencial. Cuando se nos propuso vincular nuestra marca a un espacio de radio, una iniciativa novedosa en la Semana del Seguro, nos pareció que era un marco perfecto para seguir contribuyendo al diálogo en el sector, a la generación de valor a través de los protagonistas, y vimos claro que debiamos estar. Es, además, un buen cauce para seguir la línea que iniciamos el año pasado con nuestro ‘Sofá Rojo’, por el que pasaron hace apenas 12 meses un buen número de directivos, y que este año volverá a tener un lugar destacado en el espacio de Gran Formato. Nos ayudará a todos a aprender y enriquecernos del intercambio de opiniones y experiencias con el cliente, una vez más y como siempre, como referente final”

Gran fomrato - quienes
COMPARTIR