El acto de entrega de estos premios, organizados por INESE y MKsite, tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, en el marco del ‘XIII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador’ (#MCSA17).

En esta ocasión, superando los registros de la edición anterior, han sido 45 las campañas presentadas, correspondientes a un total de 27 entidades, no solo aseguradoras, sino también empresas de mediación, asociaciones y compañías de servicios al sector asegurador.

Los premios se dividen este año en nueve candidaturas: Mejor Campaña B2B, B2C, Corporativa, de Comunicación Interna, de Patrocinio, de Relaciones Públicas, Integrada, la Campaña más Innovadora y Mejor campaña de Responsabilidad Social Corporativa, Esta última es nueva en esta convocatoria.

En esta ocasión, el jurado estrena nueva composición con la incorporación de nuevos miembros, destacando los nombres de Javier Guadiana, CEO y fundador de la publicación Reason Why; Fabiola Arroyo, creadora de la cuenta de Instagram ‘pepitamola’; y Raquel Aznar, directora comercial y Marketing de Affinion. Con estas incorporaciones, la organización ha tratado de adaptarse a las nuevas necesidades del sector en materia de marketing y comunicación, aportando nuevos puntos de vista, según las nuevas formas de comunicar y de hacer marketing. Junto a ellos, forman el jurado Carlos Rubio, director general de AEACP; y Joost Van Nispen, fundador y presidente de ICEMD – ESIC.

Estos premios tienen como objetivo apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación a través del reconocimiento de las campañas.

Más detalles sobre el  ‘Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador’ en marketing.inese.es/2017

COMPARTIR