Personalidades y rostros de Atresmedia, como Cristina Pedroche, Lorena García, Roberto Brasero, Manu Sánchez, Rocío Martínez y Juan Ramón Lucas, junto con corredores como Martín Fiz, Pablo Villalobos, Amaya Sanfabio, Nerea Ruano, Paco Roncero o Gelete Nieto y Pablo Nieto acudieron a la cita.

El dinero recaudado de la carrera se destinará íntegramente al apoyo integral a víctimas de accidentes de tráfico desarrollado por las asociaciones beneficiarias de este año: AESLEME, Fundación Investigación Biomédica Hospital Puerta De Hierro, Fundación CEA, Fundación Investigación Biomédica Hospital Universitario 12 de Octubre, Fundación A Víctimas de Tráfico y la asociación Stop Accidentes.

Finaliza la Liga de Otoño AXA J80 con la victoria del regatista De la Gándara

El Okofen del regatista vigués Javier de la Gándara ha arrebatado el podio al velero Cansino de Nano Yáñez, clausurando así en Baiona una temporada de regatas que se ha saldado con la victoria en la Liga de Otoño AXA J80. Este triunfo suma a los logrados este año en la Liga de Invierno, el Trofeo Conde de Gondomar y el Trofeo Príncipe de Asturias, en el que también se llevó el título de mejor barco J80 de la temporada. Con la Liga de Otoño AXA J80, el Monte Real Club de Yates pone punto y final a su temporada deportiva del 2017, que incluyó la celebración de 11 trofeos, dos de ellos específicos para la clase J80.

COMPARTIR